Bruno y un inmejorable arranque en Toay

El piloto de Dodge dominó los entrenamientos y se quedó con el segundo lugar en la primera tanda de clasificación para el TC Pista en la provincia de La Pampa por la quinta fecha de la temporada.

Juan Martín Bruno fue uno de los principales protagonistas con el Dodge que asiste el equipo JP Racing, luego de quedarse con el mejor registro a la hora de entrenar y de ubicarse segundo en la tanda inicial de clasificación para el TC Pista en el Autódromo de La Pampa con un tiempo de 1:17.162.

“Fue un gran viernes para nosotros. Desde la primera vuelta, el auto se mostró muy firme y nos permitió meternos bien arriba en la clasificación. Estoy muy agradecido con el equipo, con Giustozzi por el motor y con los sponsors que hacen un esfuerzo enorme para que podamos estar acá”, comentó el piloto de Saladillo. Además, dijo: “Espero que mañana podamos mantener el rendimiento y que tengamos una buena serie”.

Luego de este auspicioso comienzo de fin de semana, tanto Bruno como el JP Racing ya trabajan para lo que será este sábado la definición de la clasificación a partir de las 12.50 del mediodía. En horas de la tarde, se disputarán los dos parciales para la categoría telonera del Turismo Carretera.

Bruno