Gorosito firmó convenio con Provincia Leasing para adquirir nuevo equipamiento municipal

El mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito firmó un convenio con Provincia Leasing para la adquisición de nuevos equipos y maquinarias para el Municipio local, mediante este sistema.
Así, según se informó, se adquirirá una nueva Motoniveladora Pauny MA 180, la cual será destinada para trabajos en Servicios Urbanos y Viales. Un Camión Ford Cargo 915 E, junto con un equipo Hidroelevador Hidrogrubert de 13 metros de altura que se afectará a tareas de poda del arbolado y potencialmente a la reparación y colocación de luminarias. Una Pala Frontal Michigan R55C que se destinará al área de Obras y Servicios Públicos. Y también un Camión Ford Cargo 1722/48 con equipo de Recolector y Compactador de Residuos, que se volcará a las tareas habituales de recolección de residuos.
Al respecto, Gorosito dijo que: “con esto estamos realizando una importante inversión para continuar con el Plan de Reequipamiento Municipal que se viene desarrollando. Desde que nos hemos hecho cargo del Gobierno Municipal, hemos invertido en equipamiento en forma permanente, dado que el transcurso del tiempo hace necesario la reposición de las máquinas en función del desgaste que tienen, y también el crecimiento de Saladillo que hace que sean necesarias para atender las nuevas demandas de servicios que se plantean. Esto está enmarcado en el Plan de Inversión Permanente que tiene el Municipio que lleva adelante según la disponibilidad de fondos”, expresó el Intendente Gorosito.
Estas inversiones fueron anunciadas días pasados durante la apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo deliberante local.DSC_0004