Caso Marisol: Carrazone anunció que Jhonatan Bianchi se pone a disposición de la justicia y recusará a Hortel

El abogado de Jhonatan Bianchi, Rubén Carrazone, en contacto con nuestro medio gracias al colega Marcelo Clausel de Crónica TV, nos anunció que se encontraba a la espera de una reunión con el Juez César Melazo.
La Fiscal Patricia Hortel, había presentado ante Melazo la detención de Bianchi, en el marco de la investigación del asesinato de Marisol Oyhanart.
Dijo que solicitará la eximición de prisión ante el Dr Melazo como corresponde legalmente realizarla ante el mismo Juez que se pidió la detención por parte de la Fiscal Dra. Patricia Hortel. A su vez, anunció que recusará a la Dra Hortel por considerar que el evento que sufrió ella varios años atrás, le impide tener objetividad para trabajar temas de violencia de género.
Explicó que su defendido se presentará en el expediente a declarar y realizar las pericias pertinentes cuando estén dadas las condiciones.
Melazo anunció que hasta mañana a las 10 hs no hablará con los medios ya que se encuentra resolviendo el caso.
Por su parte, Clausel nos informó que el estudio jurídico de Fernando Burlando estaría analizando si se hace cargo del caso por parte de la familia de Marisol, aunque todavía no está confirmado oficialmente.

140422 Ruben Carrazone

Foto: labuenainfo.com