Dinámicas de Riego en AgroActiva de la mano de IRRI-AR S.A.

La empresa se encargará de realizar la perforación y llevar sus equipos. De esta manera es la primera vez que podrán verse demostraciones de riego en la mega muestra.
Si algo le faltaba a AgroActiva para terminar de confirmar que es la exposición a campo abierto más grande, variada y convocante del país era sumar más demostraciones dinámicas a sus cuatro días de feria. En esta ocasión se podrán observar demostraciones de riego que llegarán de la mano de la empresa IRRI-AR S.A.
La compañía se dedica a la venta, diseño, desarrollo y puesta en marcha de sistemas de riego agropecuario y deportivo. Ubicada en Estanislao Lopez 1009, de la localidad de Pilar, Buenos Aires; desarrolla su actividad comercial en todo el territorio de la República Argentina y brinda apoyo técnico y proyectos a países del extranjero.
La empresa tuvo sus orígenes en el año 2006 y desde entonces fue creciendo en actividad. Desarrolla proyectos a medida ya sea, para canchas de polo, turf y todo tipo de proyectos agropecuarios, el cual abarca desde una pre factibilidad con estudios geológicos, perforaciones, zangeos, tendidos eléctricos, hasta la puesta en