Alejandra Lordén: “Los políticos sabemos que a veces los medios nacionales toman tintes totalmente diferentes a los de la situación”

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Lordén, expresó tras la reunión de anoche que si bien la sesión fue maratónica era muy necesaria: “Se podrían haber mandado algunos asuntos a comisión para hacer una sesión más rápida, pero algunas cuestiones tenían una solución pendiente”, dijo. Lordén también se refirió al caso de Marisol Oyhanart.

“Hubo reclamos por parte de la oposición para responder en forma inmediata al pedido de algunos concejales debido a que el área que debía dar esas respuestas tenia falencias, por lo que el Intendente decidió renormalizar el sector que ahora si brinda esa información más allá de que todavía pueden quedar algunos temas sin responder”, reconoció la presidenta del Concejo.

Quien afirmó luego, que repudiar el asesinato de Marisol es una obviedad porque todos los concejales lo repudian, y además comentó que llegó a conocerla personalmente por haberla atendido como ginecóloga durante sus partos. “Me puse inmediatamente a disposición de la familia para lo que fuera necesario cuando todavía la estaban buscando, pero el acompañamiento a las marchas de silencio depende de otros factores”, expresó.

Lordén adujo que debido a los numerosos comentarios personales que se hicieron sobre el caso rozando temas familiares, les pareció que tenían que mantenerse al margen de las marchas hasta que pasara un tiempo prudencial. “Hay otros lugares donde se puede pedir lo mismo, y los políticos sabemos que a veces los medios nacionales toman tintes totalmente diferentes a los de la situación, hay que tener cuidado porque podemos lastimar o romper algo que después nosotros mismos tenemos que arreglar, las marchas deben hacerse como se hizo esta, pacifica, pero reclamando”, completó.

120412 Dra. Alejandra Lorden