Jornada deportiva, recreativa y cultural  

Reprogramando la actividad planificada para el día Mundial de la Actividad Física, el próximo sábado a partir de las 15 hs, se desarrollará en el la Secretaria de Deportes, la Plaza Islas Malvinas y en el CAPS San Roque una jornada deportiva, recreativa y cultural.

 

“También vamos a hacer en lanzamiento de las diferentes escuelas municipales, van a estar los  diferentes profesores y se repartirá folleteria con horarios, días y lugares donde se realizarán las clases”, dijo Mónica Fernández, Secretaria de Deportes.

 

“Va a haber caminata, vóley, tejo, ping pong, entre algunas de las actividades. Va a ser una movida muy linda y esperamos que vaya gente de todas las edades ya que para todos va a haber alguna actividad de la que puedan disfrutar”,  agregó por su parte Pablo Lombardo, Director de Deportes.

 

Por ultimo, el Director de Juventud, Manuel Cisneros, destacó la participación de los skates en esta jornada y la creación de un lugar para que los chicos que practican este deporte puedan utilizar en un futuro, junto a la creación de un Skatepark.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA