Caso Marisol: Bianchi dijo “nunca estuve ahí y nunca maté a nadie”

Finalizado el examen médico realizado en la seccional de policía local a quien fuera sospechado del asesinato de Marisol Oyhanart, Jhonatan Bianchi, salió acompañado por su abogado, Rubén Carrazone, y dialogaron con los medios presentes.
Aproximadamente una hora después del ingreso de Bianchi a la comisaría local, Marco Gasparetto, medico que estuvo a cargo del examen físico del antes mencionado, comentó: «Se hizo un reconocimiento medico legal a pedido de la fiscal de la causa, al señor Bianchi. El informe queda a cargo de la fiscal y esto se hace en todos los casos de declaraciones».
Carrazone, dijo que su defendido no tiene ninguna lesión y dicen que “con esas manos mató a una mujer”. Aseguró que el examen médico indica que no tiene lesiones recientes ni de antigua data y que están a la espera de la causa para poder verla mañana y “anticipamos que si en la escena del crimen o en un lugar circundante aparece un pedacito de jabón roza está contaminado con restos genéticos de este hombre y míos ya que fue con el que nos lavamos las manos aquí adentro”.
Dijo que ya se han notificado que pondrá una fecha para que le extraigan una muestra de ADN y se compare con los que están en la causa, previamente analizados.
Aseguró que la Dra Hortel se ha apresurado y tuvo un revés jurídico ya que su defendido no estuvo a la hora del crimen en ese lugar y no tiene ninguna lesión.
Jhonatan Bianchi expresó “nunca estuve ahí y nunca maté a nadie yo”.
Carrazone se preguntó que si hubo testigos que lo vieron a Bianchi, por qué no son investigados también esos testigos y solo investiga a Bianchi porque tiene antecedentes.
Jonathan aseguró no conocer a Marisol “nunca la vi, en mi vida la vi, no se quien es ni nada” expresó y agregó “yo nunca estuve ahí”. Dijo que no sabe por qué lo culpan a él pero que la policía de acá no lo quiere y su causa anterior la tuvo por algo que no hice.
Respecto del día del crimen, dijo que “estaba pintando sillones en la casa de mi vieja. Ella me compró el barniz. El viernes murió mi abuelo, estábamos de duelo todavía”.
Acerca de dónde estaba el día del allanamiento, dijo que se había ido a comer a lo de un amigo. Aquí, Carrazone agregó que van a evaluar si ese procedimiento fue regular.
Finalmente Bianchi dijo que su familia está destruida y él tiene miedo que lo culpen.