Se realizó la segunda reunión de la primera etapa de implementación del presupuesto participativo en el barrio Saavedra

El Director de Presupuesto Participativo informó que, “tal como estaba previsto, el martes 22 realizaron la segunda reunión con representantes de las Instituciones intermedias del barrio Saavedra”.
Troppiano indicó que, “en dicha reunión se avanzó considerablemente, ya que los representantes de las instituciones llevaron ideas moldeadas para que con algún mecanismo de votación en la segunda etapa los vecinos puedan elegir entre estas ideas”. Por otro lado el Funcionario comentó que: “quienes integraron la reunión seleccionaron dos posibles obras a realizar y con un previo estudio de viabilidad, se transformarán en proyectos, para que luego quienes vivan en el barrio puedan elegir de acuerdo a sus preferencias colectivas”.
Finalmente el Director de Presupuesto Participativo informó que, “en una tercera reunión se pondrán de acuerdo para elegir algún mecanismo se selección de la obra adecuada, de manera tal que la mayor cantidad de vecinos posibles pueda participar de dicha selección. Confidenciando que desde la Dirección que conduce, ya están elaborando un padrón de habitantes del barrio Saavedra, para luego poder realizar una elección clara y transparente en conjunto con los representantes de dichas Instituciones”.

DSC07238 DSC07249 (2)