Expositores ratificaron a AgroActiva como la muestra más grande de Argentina

El primer sorteo de stands se llevó a cabo con más de 400 personas que compartieron la velada en un marco de calidez y camaradería, mientras elegían su ubicación en el plano de la feria.
El primer sorteo de stands de AgroActiva ratificó que la exposición es la más grande y convocante de Argentina. El evento, en el que los expositores eligieron el lugar que ocuparán del 4 al 7 de junio dentro de las 85 hectáreas que componen la estática de la muestra, se llevó a cabo en el complejo La Arbolada de la localidad de Funes y contó con la presencia de más de 400 personas.
Entre las autoridades que encabezaron el acto estuvieron la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi; la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Maris Clérici y el secretario de Apoyo al Desarrollo de Santa Fe, Pedro Pavisich.
La velada transcurrió en un ambiente de camaradería y calidez entre empresarios, representantes de instituciones y medios de comunicación que, mientras se desarrollaba el sorteo de parcelas, compartieron anécdotas, perspectivas, proyectos y una muy buena cena.