Gorosito anuncio la terminación de una nueva cuadra de pavimento

Recientemente quedo concluida una nueva  cuadra de pavimento urbano en la ciudad de Saladillo, se trata de la calle Rojas entre Pereyra y Estrada. El Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Ingeniero Martin Paglione recorrió la obra.

“A través de la Secretaria de Obras Publicas que dirige el Ingeniero Ricardo Brassesco estamos llevando adelante el Plan Quinquenal de Pavimentación ordenado por el Intendente Municipal Carlos Antonio Gorosito. Hoy con satisfacción podemos decir que hemos concluido una nueva cuadra, y en los próximos días daremos inicio a otra cuadra más, será la calle Rossi entre Pereyra y Estrada”, dijo Paglione.

Por su parte, el Intendente Carlos Gorosito sostuvo: “Aspiramos a concluir este cuadrante que delimitan la calle Alisal, la Avenida Ledesma, la Avenida Moreno y Avenida Pereyra que totalizan 21 cuadras de pavimento para el 31 de Julio y así proseguir con otros sectores de la comunidad”.

“Cada vez que anunciamos la terminación de una  cuadra, se escuchan las voces de los vecinos de los lugares  donde  todavía no hemos llegado con el pavimento diciendo para cuando mi cuadra, a ellos les decimos que hay un plan en marcha e iremos llegando progresivamente”, completó.

 

140427 Pavimento Saladillo