Se llevo a cabo el almuerzo de fin de año del municipio en Cazón

Hoy al mediodía, se llevó a cabo el tradicional almuerzo de despedida de fin de año de funcionarios municipales al cual también son invitados los medios de comunicación. En el mismo, hubo un menú muy apetitoso que incluía asado, ensalada de tomate, chorizos, vino, gaseosas y helado.

También hubo un show musical a cargo del cantante Luis Miguel Tróccoli. Finalizado el show, el Intendente, como es de costumbre, dio un discurso donde dijo que el año 2010, en el balance, fue positivo. “Terminamos un buen año desde el punto de vista que se quiera mirar. Agradezco a mis funcionarios, a todos los medios de prensa que cubren las notas, a los trabajadores municipales que son un pilar fundamental en el desarrollo de nuestras actividades y al conjunto de la comunidad que por su apoyo pudimos hacer grande este Saladillo porque no hay ninguna duda de que Saladillo ha crecido y se ha desarrollado”.

Gorosito convocó a los saladillenses a luchar por el optimismo. “Nunca hay que aflojar, cada piedra en el camino, cada escollo, cada dificultar en lugar de hacernos bajar los brazos nos haga sentir mas fuerte, con mas ganas, con mas entusiasmo”.

El Intendente volvió a compararse con Messi pero esta vez agregó al jugador Guardiola y destacó el trabajo en grupo. “Hemos metido varios goles, vamos metiéndole ese esfuerzo necesario para hacer las transformaciones que Saladillo necesita. El trabajo no lo hace solo un hombre, se hace en un equipo que funcione coordinadamente”.

Por último, Gorosito, remarcó que hay que desearles a todos el bien. “Hay que devolver lo bueno y no lo malo, feliz año nuevo para todos”.

Al finalizar el discurso, saludaron a la Directora de Gestión Ambiental Mariela Incolla por su cumpleaños.