Dentro de unos días contaremos nuevamente con la motoniveladora reparada, dijo el delegado municipal de Cazón, Jorge Santiago

El Delegado Municipal de la localidad de Cazón, Jorge Santiago, mantuvo una reunión de trabajo con el mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito, donde se abordaron varios temas que tienen que ver con los trabajos que se están realizando y se han planificado.
Al respecto, se informó que probablemente para el 10 de Mayo, ya se cuente nuevamente con la motoniveladora de este lugar, totalmente reparada para llevar adelante la tarea de mantenimiento de las calles y caminos de dicha localidad del interior de distrito. Mientras tanto, la motoniveladora de Del Carril, estuvo realizando trabajos de mantenimiento en el camino que une Cazón, con Del Carril y durante este sábado, una máquina de Saladillo, está trabajando en el camino Saladillo-Cazón, que presentaba varias cortadas luego de las últimas precipitaciones importantes ocurridas. También, con una máquina retroexcavadora se está haciendo la limpieza del canal que desemboca en el campo del Sr. Ferro, hasta Cazón, pasando por el establecimiento de Agustinelli. Concluido este trabajo, en los próximos días, se trasladará este equipo para hacer la limpieza del canal que pasa por el campo de Felice y posteriormente, se realizarán otros trabajos en la planta urbana de Cazón.
También se informó que se ha realizado un importante trabajo de señalización en la calle principal indicando la velocidad máxima con que se debe circular, la existencia de badenes y en la pista para actividades aeróbicas, la prohibición de circular con motos y cuatriciclos. Y en los próximos días, se estarán colocando quince nuevas columnas de alumbrado público, con sus correspondientes luminarias.
También se encuentra en estudio, la entrega del galpón de ferrocarril para ser destinado como sede institucional del recientemente creado Centro de Jubilados de Cazón y la reparación de la ex estación de trenes, donde funcionará la Biblioteca y la Delegación Municipal. Finalmente, Santiago agregó, que está muy avanzada la construcción de los nuevos sanitarios en el marco de la obra de refacción integral y puesta en valor del Club Social y Deportivo Cazón. Relacionado con esta obra, el Intendente Gorosito le anticipó que una vez que se concluya esta etapa, se licitará la próxima para dar continuidad a la misma.