Comienzan los talleres de promoción de la comunicación popular

El Delegado Regional de AFSCA Saladillo, Dr. Daniel Salomón, informó que en los próximos días comenzarán a desarrollarse los Talleres de Promoción de la Comunicación Popular.
De acuerdo a lo anticipado por el Delegado del organismo nacional que preside Martín Sabbatella, los talleres se realizan en forma gratuita y están pensados como encuentros de formación dirigidos a organizaciones sociales y comunitarias, docentes, estudiantes, ONG, cooperativas, entidades sindicales, y público en general interesado en la comunicación popular.
En tal sentido, Salomón informó que los días 7 y 8 de Mayo próximo, en la ciudad de Lobos, tendrá lugar el Taller de Locución y Práctica Integral de Radio, en tanto que el 9 y 10 de Mayo se realizará en Azul un Taller de Producción de Radio y Televisión.
Por otra parte, en la localidad de Norberto de la Riestra se realizará un Taller sobre “La Comunicación Popular en el nuevo escenario comunicacional”, en la ciudad de Olavarría el taller de Radioteatro para Adultos, en Tapalqué el “Taller de Periodismo Digital”, y en Saladillo un Taller de Cine Comunitario y participativo.
Para mayores informes, los interesados pueden consultar al (02344) 433979 o a saladillo@afsca.gob.ar

DANIEL SALOMON - SABBATELLA