El hockey sigue creciendo en Saladillo

Otro fin de semana a pura actividad del Saladillo Hockey Club que comenzó el día sábado viajando a la ciudad de Brandsen a disputar la tercera fecha del Torneo de la Asociación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.
Las categorías competitivas del SHC se enfrentaron al club Atlético Progreso de Brandsen consiguiendo los siguientes resultados:
Séptima división: perdió 3 a 1 y el gol lo convirtió Luciana Bautista.
Sexta división: empató 0 a 0
Intermedia: ganó 3 a 1 con dos goles de Micaela Sosa y uno de Juana Gorlero.
Primera división: ganó 3 a 1 con dos goles de Belén Di Benedetto y uno de Mayra Binci.
Las más peques del club, de Octava división, también viajaron a participar de un amistoso en cancha grande y demostraron que ya están preparadas para competir oficialmente ganándole a las locales por 1 a 0 con gol de Candelaria Scelzi.
La jornada del domingo por su parte, fue de gran actividad iniciándose a las 10 hs. y finalizando pasadas las 22 hs. Por la mañana, bajo la coordinación de los profesores María Luz Loiza, Mayra Binci, Belén Di Benedetto, Carla Busto, María Sol Casero y Bernardo Pucciarelli, los más chiquitos de Saladillo Hockey Club, fueron anfitriones del encuentro que tuvo lugar en nuestra cancha con clubes de las ciudades vecinas de Las Flores, 25 de Mayo y Norberto de la Riestra, donde disputaron una serie de partidos amistosos que tienden a incentivar las prácticas de este deporte desde temprana edad con una finalidad recreativa.

A continuación, las veterenas (ex-jugadoras) de Saladillo Hockey Club, orientadas tácticamente por Guadalupe Güi, jugaron un cuadrangular con Las Flores, 25 de Mayo y Club Remo de Azul. Los resultados fueron:

Remo 0 vs Saladillo Hockey Club 0
25 de Mayo 1 vs Las Flores 0
Saladillo Hockey Club 2 vs 25 de Mayo 0 – Goles: Luciana Izquierdo
Remo 1 vs. Las Flores 0
Finalizando la jornada, bajo la dirección de los profesores Mauricio Mazza y Micaela Sosa se disputó la primera fecha del Torneo Comercial Interno de Hockey que organiza el Saladillo Hockey Club. Dos interesantes partidos en cancha de 11 jugadoras se llevaron a cabo el sintético con estos resultados:

PRIMER PARTIDO: Che Patricio 2- Grecos Sonido 0 – Goles de Carla Bustos y Carolina Castellani.

SEGUNDO PARTIDO: Thyssen 0- Las Chifles 1 – Gol de Victoria Miranda.

FORMACION:
Che Patricio: Alzugaray M. Eugenia, Asteazarán Patricia, Busto, Carla, Castellani Carolina, Díaz Laura, Erro Mayra, Lomiento Malena, Benítez Natalia, Palomeque Vanina, Mazza Magdalena, Roark Fabiana, Sanguinetti Laura.

Greco Sonido: Basanta Virginia, Castellani Constanza, Colás Leticia, Crotolari Pamela, De Arce María, Greco Vanina, Irañeta Victoria, Olasagaste Verónica, Pellegrino Estefanía, Refort Guillermina, Rotundo Carmen, Tauz Marisa.

Thyseen: Asteazaran M. José, Benitez Mariel, Cabada Mercedes, Centurión Nazareth, Chourrut Rocío, Claverí Gisela, Fanegas Jimena, Izquierdo Luciana, López Silvana, Moscatello Marisol, Salvatierra M. Jesús, Peña M. Fernanda, Tenca Mariela, Zarragoicoechea María.

Las Chifles: Alí Andrea, Andriulo Amalia, Cabada Alfonsina, Fontana Carolina, Martinez Florencia, Massaccessi Diana, Miranda victoria, Iviglia Marcela, Ramundo Chiqui, Romano Anahí, Sarco Magalí, Santiago Mariela, Starnari Lucrecia

Auspician este comercial: Che Drugstore, Cabañas San Patricio, Greco Sonido, Provincia Seguros, Thyseen Plastic Solutions, Automotores Delía, Mr Johnes, Tenaglia Turismo, Frigorífico Cabral, Hair Club, Fringues, Martini Maquinarias. Los equipos agradecen al odontólogo Adrián Alba. Los premios serán auspiciados por Joyería Bruno,

Recordamos que este torneo lo están disputando las mamis del club, jugadoras que se iniciaron en Noviembre del año pasado y en Febrero acompañadas por algunas ex jugadoras.
El día miércoles a las 21 hs. y el sábado a las 18 hs. se jugaran la segunda y tercera fecha de este Torneo que ha generado una gran expectativa en todos los allegados a este Deporte.
La CD del Club quiere agradecer a las empresas auspiciantes que han hecho posible este nuevo Proyecto colaborando para la compra de las camisetas, que luego de finalizado el torneo se convertirán en la indumentaria de las Mamis del Club.