El CAPS Móvil es una experiencia formidable para la prevención de salud en todos los rincones del distrito, dijo Gorosito

El mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito revalorizó el rol que cumple el Centro de Atención Primaria de la Salud Móvil “Dra. Mabel Santiago”, una experiencia única en toda la región, que recorre permanentemente los distintos parajes y localidades del interior de nuestro distrito. De esta manera, estamos llegando a todos y cada uno de los lugares, aún los más alejados de la planta urbana, haciendo un seguimiento de todos los vecinos que se acercan.
En este caso, durante el fin de semana, estuvo frente a la Plaza Principal con todo su equipo, desarrollando una campaña de vacunación antigripal, la cual continuará, según lo manifestado por el Secretario de Salud Dr. Néstor Zalazar, durante el próximo Viernes y Sábado.
Es importante, agregó el mandatario comunal, resaltar la decisión política de adquirir este equipamiento tomado desde nuestra gestión comunal, que posibilita llegar con políticas preventivas públicas en materia de salud.

140529 Caps Movil 2 140529 Caps Movil 1