El trabajo nos dignifica

120505-EpaHoy es un día muy especial para la dignidad del Ser Humano.
El trabajo representa una herramienta fundamental en el desarrollo de una Comunidad ansiosa de crecer y de superarse a sí misma.
La vida, nos hace ver al trabajo como un privilegio que solo se valora, en su justa dimensión, cuando no se tiene, o cuando se posee temporariamente.
La construcción de una familia lleva implícita el esfuerzo diario de cada uno de sus integrantes, siendo el trabajo uno de los principales vínculos que logra consolidarla como tal.
Un joven busca el trabajo para sentirse útil y poner valor a su esfuerzo; un adulto sabe que el trabajo es el camino para alcanzar parte de la felicidad y un abuelo rinde culto permanente a los esfuerzos del pasado que le permiten disfrutar su merecido descanso.
Desde el Espacio de Participación Alternativo Arturo Illia (EPA), saludamos este 1 de Mayo a todos los habitantes de nuestro Pueblo, a los que trabajan la tierra; a los trabajadores Municipales, a los que prestan sus servicios a los demás en un taller, en un comercio, en una oficina, en un supermercado, en una estación de servicio, en un restaurant, en un banco o en un peaje; a los que trabajan con la educación y con la salud; a los que trabajan con el arte y la cultura; a los profesionales, a los empresarios, a los que aportan su esfuerzo enuna ONG, en un Club o en una Instituciones de Bien Público; a los que nos cuidan en las calles y en loslugares públicos y finalmente a los que silenciosa y anónimamente trabajan en el interior de cada una de nuestras casas, para que otros puedan salir todos los días a buscar el sustento familiar.
Ojala la Democracia recuperada nos garantice las Políticas de Estado, tendientes a lograr el trabajo pleno, para que alguna vez seamos todos, los dueños de este digno privilegio.

A TODOSLOS TRABAJADORES. “FELIZ DIA”