Partido Justicialista de Saladillo: día internacional del trabajo

Escudo PJ 2Celebrar el 1° de Mayo, Día del Trabajo, adquiere connotaciones universales por encima de sectores y banderías. Es la expresión popular que el hombre libre realiza en su plenitud, confirmando que la mayor grandeza de una nación es la que nace de sus manos trabajadoras.

Las clases laboriosas poseen su tradición, enriquecida por acontecimientos tanto jubilosos como de dolor. Es la historia del trabajo, como toda historia en que el hombre es su principal protagonista, es un complejo de vicisitudes y esperanzas, de amarguras y de triunfos, que acompañan a la humanidad y particularmente a las grandes masas trabajadoras en su constante lucha por mejores destinos y reconocimientos.
El poderoso y justo país que todos anhelamos podemos y debemos alcanzarlo con el amor al trabajo y en paz.
En estos momentos, más que nunca, depositemos nuestra confianza, que como imperativo de la hora, se nos propone trabajar con decisión y solidaridad apoyando el Proyecto Nacional para encontrar el camino de nuestra Argentina soñada.
Así el 1° de Mayo de cada año nos encontrará sin frustraciones y con la hermosa realidad que siempre transporta a través del tiempo una comunidad justa y organizada como soñaba Evita y Juan Perón.

Partido Justicialista de Saladillo
Walter Abarca, Presidente
Amaro Sarlo, Vicepresidente
Danilo Mengarelli, Secretario General