Proyecto Cámara Bonaerense de Contratistas Rurales

La CBCR se constituyó en dirección de personas jurídicas con fecha 21/12/2011, cuyos socios integrantes son contratistas rurales, que vieron la necesidad de unir al sector. Dejando constancia que es un sector que no se encontraba representando, así defender sus intereses. Siendo así, que con fecha Marzo de 2014 se firmó un convenio entre la CBRC y Consultora Piriz – División Agro

Objetivos: profesionalizar el sector, que cada contratista sea empresa, asesorar en temas relacionados a gestión de costos, financiamiento, punto de equilibrio, punto de indiferencia, auditorias.

Gestionar lo que se puede medir bienà sino se mide no se controlaà sino se controlaà no se puede dirigirà sino se dirigeà no se puede mejorarà no se puede ser cada vez más eficiente y se pierde posición relativa en el mercado donde se participa.

Lograr la unión del sector a través de una gestión y administración clara y precisa, donde la transparencia y profesionalismo forman parte de los pilares fundamentales.

El mismo ofrece:

1) GESTIÓN DE BENEFICIOS Y DESCUENTOS

 

La idea básica es que se firme un convenio por el cual las empresas relacionadas al sector pasen a ser parte de una red comercios adheridos en donde los contratistas accedan a un beneficio exclusivo (descuento en términos %) mediante presentación de credencial de asociado.

 

Gas Oil

Repuestos

Gomería

Seguros

Permisos Viales

Obra Social

Lubricantes

Financiación

Insumos Agr.

Maquinaria

Camionetas

Ferreterías

Supermercados

Hoteles

 

 

 

2) GESTIÓN RED DE CONTACTOS LABORALES

Bolsa de trabajo en donde los productores demanden y los contratistas ofrezcan.

 

3) ENVIO DE INFORMES.

Novedades Del Sector.-

Tarifas.-

Informes Específicos Relacionados Al Sector.-

 

4) CAPACITACIONES

Metodología de trabajo para lograr un mejorar los resultados de sus organizaciones a través del intercambio de ideas y experiencias. Los miembros trabajan en conjunto para mejorar el proceso de trabajo de la empresa y responden a las necesidades técnicas, económicas y humanas.

 

  • Como me asocio? Contactándose a Consultora Piriz – División Agro o bien en la oficina destinada a tal fin, ubicada en la calle Mitre N° 2926 de la Ciudad de Saladillo, Bs. As.

 

  • Cuánto cuesta? Hay un canon anual que se paga a la CBCR y otorga el derecho a los beneficios.-

 

  • Como accedo a los beneficios? Presentando la credencial que se les otorga al momento de la asociación.

 

  • Como me entero de los beneficios?

 

  1. Por mail: se envían correos estroncios con los nuevos convenios y demás novedades.
  2. Mensajes de texto
  3. Ingresando a la página de la CBCR http://infocbcr.blogspot.com.ar/ Todas las novedades, Socios Activos, Convenios Firmados, convenios a firmar, ficha de Afiliación, Notas y videos de la Camara.
  4. Facebook: Contratistas Bonaerenses

 

 

Contacto:

 

Email: cabocoru@gmail.com

contratistasbonaerenses@hotmail.com

 

Linea Gratuita 0800-115-1234

 

Fijo Consultora: 02344 – 432909

Móvil MariaElinaPiriz 02344 – 15405183

Móvil Mariano Furiasse 02345 – 15415882