Comenzó el rodaje de “Los fleteros y el salamín de oro”

El sábado 3 de mayo, comenzó la producción del cuarto largometraje de Cinco Locos Producciones, «LOS FLETEROS Y EL SALAMÍN DE ORO».
Bajo la dirección de los directores saladillenses Javier Nadares y Carla Puppi y la producción integral de Cinco Locos se filmaron las primeras tomas en una locación de la ciudad.
El delirante film cuenta las andanzas de dos socios de una empresa de fletes que se ven enredados en el robo de un valioso premio denominado el salamín de oro.
El grupo de cineastas tiene programado continuar el rodaje en los próximos meses, dirigiéndose a la localidad de Del Carril y Cazón donde se desarrollara la historia como así también diversas locaciones de la ciudad de saladillo.
Queremos agradecer por este medio a Alejandro Aquilano (sonido), Lorena Basili (make up) y Carla Puppi (dirección), por sumarse y ser parte activa del equipo de producción, como así también a todos aquellos que colaboran de alguna u otra manera para hacer posible esta película y a los cuales seria imposible nombrar a todos.