Comunicado por despido en el IPS

Por medio de la presente quiero contar lo que ha sucedido en la oficina del IPS de Saladillo; lo hago por respeto a todos los beneficiarios del instituto y a todos los ciudadanos que merecen saber la verdad.
El día 10/04/14, recibí un llamado a mi celular, y en él me comunicaban que al día siguiente ya no tenía que ir mas a trabajar ya que me habían despedido, y que la decisión era por diferencias políticas; pero como aquella notificación no era una forma fehaciente de despido, seguí concurriendo al cap. Y pasando la asistencia como corresponde.
Después de unos días, más precisamente el 16/04/14, recibí un telegrama de despido en él que decía sin más explicaciones que prescindían de mí. Por considerarlo improcedente y luego de consultar abogados decidí contestar en forma de rechazo dicho telegrama en el que claramente se violaban mis derechos.
Cabe destacar que la persona que escribe este comunicado, es un simple empleado administrativo del IPS, padre de familia, que paga un alquiler y que básicamente vive de su sueldo, sueldo del que pretenden desprender, sin más razones que el simple hecho de tener una camiseta distinta. Quiero aclarar y la inmensa cantidad de gente que he atendido durante el tiempo que he estado en esta oficina puede atestiguar, que nunca tuve ningún tipo de proceder incorrecto, para con la atención del cap. Como así también que nunca realicé militancia política dentro de la misma.
“Parece mentira que la Sra. Presidenta de la nación, en uno de sus últimos discursos lanzara planes para subsidiar empresas, ¡con el fin de que no hubiera despidos! Y hoy a pocos días este empleado administrativo sufre un despido por parte del mismísimo estado, ¿Qué ironía no? Y para colmo por motivos que nada tienen que ver con lo laboral”.
Atte. Pablo Morales.

130806 IPS Lopez Mancinelli Cascallares 2
28934135.