Ni la lluvia para a Saladillo Hockey Club

A pesar del mal tiempo, el pasado sábado, SHC siguió demostrando que está para grandes cosas ganando nuevamente en todas las categorías. Esta vez lo hizo de local frente a Everton de La Plata obteniendo los siguientes resultados:

En primer lugar, la séptima división, ganó por cuatro tantos contra cero dominando todo el partido y jugando muy bien. Los goles los convirtieron Luciana Bautista, Camila Masaccesi, Federica Arizcuren y Mariana Saizar.

Luego la sexta división, también obtuvo el triunfo ganándoles a las visitantes por 2 a 0 con goles de Pilar Castellani y Federica Arizcuren; mientras que la Intermedia, goleó 5 a 0 con dos tantos de Sofía Fiol y tres de Micaela Sosa que es la goleadora de la categoría.

Por último, la Primera división para no ser menos, también obtuvo el triunfo con una diferencia de cuatro goles contra cero y las encargadas de convertir fueron Sol Casero, Guadalupe Güi y Mayra Binci por dos.

Los varones de SHC tendrán que esperar hasta el próximo fin de semana para jugar ya que se han suspendido las fechas y lo mismo para las Mami Hockey que debieron suspender sus partidos por el mal tiempo.