Lissalde entregó subsidio a Sonreír a la Vida

En su sede de Sojo nº 2557 G.A.P.E.O «Sonreír a la Vida», recibió un subsidio de manos del Diputado Provincial Ricardo Lissalde.

Fue recibido por la presidenta de la entidad Alicia Chávez, el vice Carlos Deschamps y la vocal Silvina Altamira.

Lissalde, acompañado por los concejales Gabriel Destro y Marta Macchi, expresó que la idea es contribuir a continuar con la obra, en este caso la construcción de un departamento, por lo que incluyeron el subsidio de 5 mil pesos en la primera partida de este año. Comprometió su apoyo a seguir colaborando una vez iniciada la obra.

Chávez explicó que el proyecto incluye 3 departamentos (habitación, baño y cocina) para dos personas cada uno aunque por los costos irán haciendo a medida de las posibilidades. Dijo que ya tienen comprometida la donación del diseño, plano y firma.

Deschamps recordó que se han organizado distintas actividades como el recital de Gastón Ortega, la pizzeada, el próximo mes un baile en el Centro de Jubilados Saavedra, luego de las vacaciones de invierno un espectáculo para chicos y una venta de pollos para la que ya tienen 60 que le confirmaron dos personas.

Adelantó también que una vez que tengan el plano iniciarán la campaña del ladrillo.

“Las ganas de trabajar las tenemos expresó y agradeció la ayuda de los legisladores ya que los gastos, tanto de las obras como mantenimiento y personal, son importantes.

140505 Lissalde subsidio Gapeo 2 140505 Lissalde subsidio Gapeo 1