Actualidad policial del fin de semana

Un detenido por robo agravado por el uso de un arma blanca, una actuación contravencional por ebriedad y desorden en la vía publica, una actuación penal por resistencia a la autoridad tras una accidente de tránsito y la muerte de una persona mayor en su vivienda, son los hechos ocurridos durante el último fin de semana.

“El día 2 del mes en curso personal del gabinete Criminológico de esta comisaría, en cumplimiento a una orden de detención expedida por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del doctor Federico Atencio, procedió a la detención Ezequiel Jeremías Ninni”, relató el comisario local, Fabián Bergera.

La causa es del año 2013, resultó damnificado Orlando Mastantuóno, mayor de edad y con domicilio en nuestra localidad. El detenido, mayor de edad y domiciliado en este medio también, se encuentra en la dependencia local a disposición del juzgado antes mencionado y la Fiscalía N°2 a cargo del doctor Alberto Sarramone.

Por otra parte el sábado a la madrugada se labro una actuación contravencional al ciudadano López Lorenzo, domiciliado en este medio, por infracción a los artículos 72 y 74, ebriedad y desorden en la vía pública.

Además, el domingo a las 7:40 personal policial se constituyó en las avenidas San Martín y Cabral donde se ocasionó un accidente de tránsito sin heridos. “Cuando arriba el personal al lugar y notifica a uno de los conductores, propietario de un Fiat Uno, patente WYN 334, al solicitar la documentación del lugar este se vuelve de manera hostil, se resiste y se le labra una actuación penal por resistencia a la autoridad”, comentó Bergera.

“Por último, en el día de ayer 22 hs aproximadamente, personal policial toma conocimiento que en un domicilio en calle Bergara al 2900, se había hallado una persona mayor de edad sin vida. Esta fue encontrada por sus familiares e identificado como Antonio Morischeti”, añadió.

“Se dio inicio a una causa penal por averiguaciones de muerte y el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado a la morgue judicial, en principio se desestima una muerte violenta o alguna causa extraña pero todo ello quedará informado en el informe de operación de autopsia”, completó.

 

131111Bergera