Se realizó la licitación para la reparación del techo del Jardín de Cazón

Hoy en la Oficina de Compras de la Municipalidad se realizó la apertura de sobres del concurso de precios para la contratación de mano de obra, materiales y equipos necesarios para el recambio de cubierta del techo del Jardín «Nidito Alegre» de la localidad de Cazón.

El presupuesto oficial es de $135.000 y las ofertas fueron las siguientes:

• La Firma Montarcé Oscar Adolfo no presentó cotización
• La Firma Di Pascuale Miguel Ángel cotizó $217.840
• La Firma Vicensi Carlos Omar no presentó cotización
• La Firma Meviel SRL no presentó cotización

Participaron de la licitación, el Subsecretario de Obras Públicas, Ingeniero Martín Paglione, la Directora de Educación Marcela Barreiro, el doctor Martín Azpeitia por Secretaría General, María Silvina Bordenave de la Oficina de Compras.

“La obra consta del recambio de las tejas del techo del jardín por chapas, aislación y en dos partes del edificio,  se recambiará el cielo raso por durlock”, comentó Paglione, quien agregó que la diferencia de las cotizaciones pueden ser por los valores en los precios de los materiales y la inflación.

Por su parte, Barreiro explicó que el techo del jardín sufría filtraciones y desprendimientos del cielo raso, por lo que lo que el jardín funciona en la base de campamento de Cazón. «Esta obra es de suma importancia y sabemos que la base de campamento no es el lugar más indicado pero es lo mejor que tenemos para que las clases no se suspendan» sentenció.

??????????????????????????????? ???????????????????????????????