Este viernes 9 de mayo en el Auditorio de la CES: Música, pintura y fotos

Rock & blues por músicos saladillenses.
Dando continuidad al ciclo de arte en vivo “COOPARTE”, este viernes 9 de mayo a las 21:30 en el Audtorio de la CES, se realizará un nuevo encuentro del espacio de música y arte impulsado desde la Cooperativa Eléctrica local.
El ciclo de música de diferentes ritmos y exposición de obras de arte de creadores locales, presentará este viernes un show “a la gorra” de Kary Cuba y La 182, banda conformada por Andrés Cendes, Germán Ércoli y Teti Anttinucci, que propone recorrer la ruta de los hits de Los Beatles, Creedence y los grandes éxitos del rock y del blues.
De manera simultánea se desarrollará una exposición de fotografías de Juan Fiorotto, Cuadros de Pedro García Lavín y diseños de Trabajo Mop, arte funcional.
Durante el encuentro la comisión del Hogar de Ancianos ofrecerá a los asistentes y a quienes deseen pasar por el lugar del evento choripanes.
Enmarcado en el las acciones y actividades programadas por la CES para celebrar su 70 aniversario, este Ciclo de acústicos es una apertura de la Cooperativa a la comunidad artística local.
El encuentro de abril de “COOPARTE” será este viernes 9 a las 21:30 en el Auditorio de la CES ubicado en Sarmiento 3177 primer piso.
Para informarse sobre eventos, espectáculos, cursos, actividades artísticas y culturales de Saladillo se puede visitar además el sitio en la red social Facebook identificado con el nombre de Cooparte.

140506 Cooparte