CLC con Zaira Nara y sorteos, realizó reapertura de la sucursal en 9 de Julio

El sábado 3 de mayo se realizó la reapertura de la sucursal de 9 De Julio de Súper CLC. Con la presencia de las autoridades municipales, instituciones locales, ONG`s y la prestigiosa conductora y modelo Zaira Nara, la imagen de Súper CLC.
El evento comenzó a las 18Hs con el tradicional corte de cinta y la posterior bendición del salón por el padre de la parroquia de 9 De Julio.
La noche estuvo llena de sorpresas, Zaira, sorteo entre todos los presentes más de $3.000 en órdenes de compra, Minipimers, microondas, Tv Led 32”, entre otros premios y se dieron donaciones a instituciones locales. Con su simpatía y carisma, Zaira animó la fiesta e hizo participar a todas las personas que se acercaron a la puerta de la totalmente renovada Sucursal.
Durante las 3 horas que duró el evento, los presentes pudieron asistir a conocer la nueva Sucursal que sorprendió a todos, pensada para lograr una mejor experiencia de compra a sus clientes. Con ambientes totalmente renovados, una estética innovadora, pasillos amplios, sectores bien diferenciados y líneas de caja adaptadas para una atención rápida y eficaz.
Entre fotos y autógrafos finalizó esta gran reapertura donde se dio a conocer que en el transcurso del año, las sucursales de 25 De Mayo, Juárez, Chaves y Bolívar serán totalmente modificadas.