Robo en zona rural  

El mismo se produjo ayer por la noche en un campo del paraje Reynoso. Tres sujetos masculinos, uno de ellos menor de edad, robaron de una casilla herramientas y garrafas. Los mayores de edad se encuentran aprendidos en la dependencia local.

 

El hecho se produjo precisamente en el Cuartel Rural Tercero, paraje Reynoso, en un campo cercano al punte denominado “El Puente de Hierro”, que unifica Saladillo con 25 de Mayo.

 

“En un camino rural se intercepta a un vehiculo Fiat 147 blanco, se identifican a sus ocupantes, dos mayores de edad, domiciliados en este medio, una persona de apellido Bustamante y otra Merlo, quienes circulaban con un menor de 17 años”, relató el comisario local, Fabián Bergera.

 

“En el interior del vehiculo se hallan dos garrafas de 10 kg, una caja de herramientas y heladero eléctrico.  Todos estos elementos posteriormente fueron reconocidos como de su propiedad por el ciudadano Martin Alberto, el cual en ese campo tiene una casilla dado que está realizando tareas de cosecha”, agregó.

 

“Se reciben directivas de la Fiscalia de turno a cargo de la doctora Patricia Hortel, por lo que los mayores quedan aprendidos a su disposición, mientras que con respecto al menor toma intervención la Fiscalia del Foro Juvenil, a cargo de la doctora Rubio, quien dispuso la restitución a sus progenitores”, completó.

 

131111Bergera