Comienza el Curso de Jardinería del INTA

El primer encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles, a las 14 hs, en el salón de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Saladillo. El curso va dirigido al público en general y se trabajará de manera teórica y practica.

 

“Vamos a arrancar con un tema básico que es el tema suelos y fertilizantes, y a medida que transcurran los distintos encuentros se van a ir agregado otros temas como abonos orgánicos, la poda y el manejo del jardín”, comentó la Ingeniera Agrónoma, Carina De Faveri.

 

“Estamos cobrando un pequeño aporte de 60 pesos que tiene que ver con el material que se va a entregar en el curso para que la gente se lleve, además de algún break que vamos a hacer a mitad del encuentro”, agregó por su parte Rosana Nogareda.

 

Marcelo Margarido, Técnico del INTA Las Flores, afirmó que desde hace poco tiempo se está trabajando con la jardinería en su ciudad, ya que este era un tema pendiente y no se manejaba mucha información sobre el mismo. “La idea es, con todos los profesionales que participan del curso, hacer que este sea lo mas completo posible”, dijo.

 

Los interesados tiene tiempo de inscribirse hasta el viernes.

140506-Curso-Jardineria

140506 Curso Jardineria 2