Jonathan Bianchi apareció golpeado y maniatado en Roque Pérez

Apareció sobre la Ruta 205, exactamente en el kilómetro 136, golpeado y maniatado. De esto dialogó esta mañana José Luis Reyna, de Radiodifusión Roque Pérez, con FM 90.7, además de transmitir la palabra del intendente Juan Carlos Gasparini.

“Una persona que estaba en una casilla, haciendo refacciones en casas de la zona, escucha los gritos y pedidos de auxilio de Jonathan, lo desata y da cuenta a la policía. Estaba atado con cordones de zapatillas”, comentó Reyna.

“Todo transcurrió con absoluta normalidad, llegaron los padres, Gasparini habló con ellos. Se presume por la magnitud y la trascendencia que tomó el caso que seguramente van a venir medios nacionales a la ciudad a buscar alguna información”, agergó.

“Es muy normal que el intendente Gasparini este presente en cualquier tipo de hecho, ya sea policial o político, colaborando con la policía. En esta oportunidad estuvo también dialogando con Jonathan sobre lo que le paso”, completó, previo a las declaraciones de Juan Carlos Gasparini, intendente de la vecina localidad.

“El ciudadano esta bien, si bien esta golpeado se le realizaron todas las placas correspondientes y no remite gravedad en nada. Personalmente converse con él, esta fuera de peligro y se va a quedar acá en el hospital con custodia. Él me contó que cuatro personas en un auto lo detuvieron, sube al auto y no se acuerda mas nada”, declaró Gasparini.

Caso Marisol: Bianchi - Carrazone