Rubén Carrazone: “No tengo dudas de que esto está relacionado con la causa de Marisol”

Tras la aparición de Jonathan Bianchi, maniatado y golpeado, en la localidad vecina de Roque Pérez, su abogado defensor en la causa del asesinato de Marisol Oyhanart, Rubén Carrazone, dialogó esta mañana con FM 90.7 sobre los últimos acontecimientos.

“Hablé con la madre y en el transcurso del día le darán el alta para que se retire del hospital y vuelva a Saladillo. Según el parte médico tenía varios golpes y uno de consideración en la cabeza bastante fuerte”, comentó Carrazone, quien además agregó que mañana Bianchi declarará en la fiscalía de Roque Pérez.

En cuanto a lo sucedido, el abogado declaró: “Él manifestó que al volver a su casa de hacer compras, un auto oscuro que no logró distinguir lo interceptó, bajó un hombre que le dijo Estás preso, lo subieron al auto y allí recibió varios golpes, uno de ellos muy fuerte en la cabeza que le produjo un desmayo. Despertó al lado de la ruta en Roque Pérez”.

“Vamos a investigar por nuestros medios en Saladillo a ver si algún vecino vio algo o si las cámaras de seguridad pudieron registrar algo. La señora Hortel puso vigilancia cerca de la vivienda de Bianchi para ver quienes lo visitaban y demás, yo quisiera ver si en el momento en que se lo llevan a él esta vigilancia vio algún auto extraño en el barrio”, añadió.

“Él esta imputado y es el único sospechoso de ser el autor material del hecho. Eso me preocupa y debe preocupar al pueblo porque cuando no puedan comprobar que él fue, este caso va a quedar impune”, completó.

Ante la posibilidad de investigación sobre otra persona en el caso, Carrazone dijo: “Yo le he pedido a una empresa de investigación de aquí de Buenos Aires que busque a una persona que aun no se ha presentado, sería un señor con características físicas similares a las de Bianchi, y sería una pareja extramatrimonial de quien en vida fuera Marisol Oyhanart”.

“Este sujeto trabaja en el rubro de albañilería, y es una persona adicta al alcohol y a las drogas. Esto esta todo en el expediente, no digo nada que allí no este, las declaraciones sobre esto están en la causa. Cerrar las líneas de investigación sobre Bianchi sería peligroso”, continuó.

“Si a la hora del hecho los testigos dicen que había una Trafic en la zona y la fiscalía no lo considera importante lo investigaremos nosotros, quizás es solo un vecino que circulaba por la zona y cerraríamos esa línea investigativa”, adjuntó.

“Yo considero que los testigos que sitúan a Bianchi en el lugar no están diciendo todo, y sobre esos testimonios inició la investigación la doctora Hortel. Esos testimonios se contradicen y afirman haber visto a Bianchi en diferentes lugares, por eso considero que la Fiscal se apuro”, concluyó.

Carrazone afirmó que se están haciendo muestras de ADN sobre algunas manchas de sangre que había en el lugar del asesinato y dijo que ahora la fiscal pidiío muestras de Bianchi “Realmente me preocupa que la doctora Hortel ordenó que se le tomen muestras de sangre y de orina a Bianchi luego del lo sucedido, no porque la doctora vaya a manipular la prueba sino porque se ha hecho sin el debido contralor”, expresó.

“Todos queremos que se esclarezca el hecho, yo también quiero que esto se esclarezca”, cerró el abogado defensor de Jonathan Bianchi.

 

Audio Rubén Carrazone

 

Caso Marisol: Bianchi - Carrazone