Primer Jornada del Quemado

Se realizo en la ciudad de Bahía blanca en el día de la fecha La Primer Jornada del Quemado dirigida a todos los agentes de la salud, organizada por el Sindicato de Salud Publica de la Provincia de Bs. As. .
Con mas de 500 personas que asistieron al encuentro el Secretario General Miguel Zubieta declaro en la Apertura del mismo » La política de nuestra organización es la de realizar este tipo de Jornadas para todo el equipo de salud tanto del sector publico como del privado de todas las regiones sanitarias que conforman la prov. de buenos aires.»
Ademas resalto el aporte desinteresado de los integrantes del Instituto del Quemado del Htal. San Martin de La Plata que en conjunto con el sindicato de salud «desarrollamos este proyecto con la finalidad de concientizar sobre esta problemática tan presente y que no ha sido debidamente abordada por el estado.»
«Nuestra finalidad no es política , no tenemos intereses económicos de ningún tipo solo queremos capacitar para salvar vidas y proteger a los trabajadores del equipo de salud»
Por ultimo enfatizo la labor desarrollada por la Secretaria de Capacitación por el hecho de estar llevando a cabo la tan ansiada descentralización exigida por Zubieta el día de su asunción.??????????????????????????????? ???????????????????????????????