Las Flores: bombero se quita la vida con arma de fuego

En horas de la tarde del miércoles, a las 13.30 hs aproximadamente, Martín (mosquito) Reynoso de 31 años de edad se disparó con un arma de fuego en su domicilio.
Se desempeñaba como Bombero Voluntario y era Policía de la Bonaerene. Peritos de la Policía Bonaerense de la ciudad de Azul trabajaron en el lugar para determinar la causa de su muerte. La vivienda donde ocurrió el siniestro está ubicada en Cruz Marquéz e Hipolito Irigoyen. Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Las Flores nos informaron que se le dará los honores correspondientes y que será velado en dicha institución.
Alrededor de las 13,30 horas se tomó conocimiento de un hecho de sangre ocurrido en el Barrio Las Acacias (calle H. Irigoyen 804) donde por causas que se investigan, se quitó su vida el Sargento REYNOSO CARLOS MARTIN, numerario de la Delegación Bomberos Azul y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de éste medio, utilizando para ello su arma reglamentaria provista por ésta Institución Policial.-Se realizaron en el lugar de los hechos y con la presencia del Ministerio Publico Fiscal, las diligencias procesales de rigor a cargo de efectivos de Policía Científica de la mencionada localidad habiéndose dispuesto para horas de la noche de la fecha la correspondiente operación de autopsia para determinar fehacientemente las causales del deceso.
Se instruyen actuaciones caratuladas AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE con la injerencia del Dr. PABLO EDUARDO IPARRAGUIRRE del Departamento Judicial Azul.

140509 Martin Reynoso (1) 140509 Martin Reynoso