Cena Show de la Escuela 38

La Directora de la institución Viviana Cocco, acompañada por la presidenta de la Cooperadora Graciela Gallardo, el presidente de la Fundación Todos por un Sueño Marcelo Clausel y la mamá Miriam Gallardo, anunciaron una cena show de la Escuela Nº 38 prevista para el jueves 22 de mayo en la Sociedad Rural.
Cocco dijo que es una cena show a beneficio de la escuela en la que los alumnos serán los protagonistas ya que no se les va a cobrar la tarjeta. Dijo que el propósito como escuela es afianzar lazos con la comunidad.
Al contar la escuela con el padrinazgo de la peña sanlorencista Pampa Biaggio, ésta se encuentra colaborando con la organización al igual que la mencionada Fundación y la propia institución.
Graciela Gallardo, dijo que estarán presentes diversos artistas como Guillermo Novellis y varios números locales. Las tarjetas se pueden adquirir en el establecimiento escolar.
Clausel dijo que ellos estarán también colaborando y que habló con “Chupete” Méndez para que cante. Destacó la idea que los alumnos no paguen la entrada. Dijo que se hace un jueves porque Novellis no puede asistir otro día.

???????????????????????????????