Armendáriz pide por la repavimentación de los accesos a Del Carril y Cazón. También solicita rotondas

El Diputado Provincial, Alejandro Armendáriz (UCR), presentó en la Cámara Baja una serie de proyectos solicitando la repavimentación de los accesos a las localidades de Del Carril y Cazón del partido de Saladillo, así como la construcción de rotondas en la intersección de estos ingresos y la Ruta 205.
Específicamente, en uno de ellos solicita al Poder Ejecutivo provincial que realice la repavimentación de los mencionados accesos y en otro pide que impulse la construcción, por parte del Gobierno Nacional, de rotondas en la intersección con la Ruta Nacional 205. A su vez, se solicitan las rotondas, directamente al Ejecutivo de la Nación.
Respecto de la repavimentación, el legislador recordó que hace dos años, este mismo cuerpo aprobó un proyecto de su autoría que no tuvo acción alguna como respuesta del Ejecutivo provincial. Remarcó nuevamente que esos pavimentos fueron realizados hace más de 20 años, que existe un intenso tránsito particular y comercial. También resaltó que el importante deterioro de estos, requiere una solución de fondo y no una mera reparación que dure unas pocas semanas.
Siendo estos los únicos accesos pavimentados a las localidades, habiéndose incrementado no solo el tránsito hacia las mismas sino y, fundamentalmente, por sobre el recorrido de la Ruta Nacional 205, es que, por la seguridad de quienes viajan hacia Cazón o Del Carril como quienes lo hacen por la mencionada ruta, se hace necesaria la construcción de rotondas en ambas intersecciones.
“Para seguir fomentando el desarrollo del interior, debemos otorgar seguridades y facilidades de acceso a vecinos y productores” aseguró Armendáriz.

130805 Alejandro Armendariz