La Capilla San Cayetano tuvo su cena. Fue financiada por Abarca

Concurrieron 180 personas entre ellas el concejal Lenzi
El Diputado Provincial Walter Abarca colaboró con la cena de la Capilla San Cayetano realizada a anoche en el Salón “Sueño” de Saladillo a fin de recaudar fondos para acondicionar la institución.
Como a lo largo de estos años, el saladillense Walter Abarca colaboró con el financiamiento de la cena para la Institución eclesiástica y esta vez estuvo acompañado por el concejal del FPV, Jorge Lenzi.
Con un total de 180 personas que asistieron se podría decir que tuvo una recaudación aproximada de $ 18. 500 que serán destinados a la compra de pintura y terminación del salón de usos múltiples, totalmente indispensable para la vida cotidiana de esta mencionada institución.
“Estamos muy contentos de seguir colaborando con estas causas” señaló Abarca y continuó “la metodología que venimos llevando adelante se basa en el trabajo colectivo y colaborativo con las instituciones, donde se promueven la organización, los objetivos en común y el fortalecimientos de los vínculos entre la comisión de dicha institución y su vínculo con la comunidad”.

140512 Cena abarca