Marcela Coronel anunció la apertura de un Restó en el quincho Los Robles

Marcela Coronel, responsable de la empresa de eventos “Celebraciones” y salón de fiesta y quincho “Los Robles”anunció un nuevo emprendimiento que será la apertura de un Restó en el quincho Los Robles y que funcionará solamente los domingos al mediodía y los lunes feriados al mediodía.
Expresó que siempre tuvieron esa idea pero no tenían concluida la parquizacion, “sabemos que durante todos estos años de hacer eventos tenemos una buena cocina, con los mejores productos, cosas de marca y sin bajar la calidad”.
El Restó funcionará los domingos y los lunes feriados al mediodía, “la idea es arrancar desde las 12.00 hasta lo que de, con menú tipo parrilla, pastas, tabla de fiambres y postre”. No dio muchas precisiones pero resaltó que para aquellos que quieren quedarse un rato más, habrá un novedoso servicio de café.
Aseguró que han elaborado una carta muy linda con variados postres, salsas y comidas mediante una buena presentación y precios accesibles.
Adelantó que posteriormente en el término de un mes estarán inaugurando un parque de juegos para los niños con calesitas, toboganes, hamacas y peloteros, “esto era un sueño, pero voy a continuar con los eventos, por eso solamente abrimos esos días mencionados, porque no queremos que se superpongan”.
Finalmente agradeció a todos quienes colaboraron y colaboran y a su hermana que está trabajando intensamente en la elaboración d elas cartas y la decoración del lugar.
Por reservas pueden asistir a Avda Prolongación Pereyra o comunicarse al teléfono 02345 15413385.

140512 Los Robles