Murió un hombre en accidente con maquinaria agrícola

La persona fue identificada como Pedro Domingo Tonelli, de 81 años, y era productor agropecuario de la zona de San Benito. Además, el pasado viernes se realizó la búsqueda de Oscar Daniel Damario, de 51 años, quien se ausentó de su hogar y viajó a la localidad de Bolivar.

 

“El sábado pasada las 20 hs se toma conocimiento a través del hospital local del ingreso de una persona sin vida,  tras sufrir un accidente con maquinaria agrícola”, explicó el comisario local, Fabián Bergera.

 

 

“El viernes pasada las 22 hs se hace presente Alejandro Damario, quien nos da a cuenta y denuncia la desaparición de su hermano, que se encontraba bajo un tratamiento psiquiátrico. Denuncia que ese mismo día, a las 16 hs, se había ausentado de su domicilio en Martín Fierro al 3400, en un ciclomotor Zanella”, relató el comisario.

 

“Dada las descripciones y recepción de la denuncia, personal policial realiza distintas recorridas y al diía siguiente se establece que fue observado en la intersección de la Ruta 51 y la Ruta 205. Se realizan rastrillajes y la persona fue hallada regresando de Bolivar en buenas condiciones de salud”, completó.

 

Por ultimo, a lo largo de todo el fin de semana, fueron demoradas 11 en la Terminal de Ómnibus, foráneas e identificadas.

110214 Seccional Policial