Afsca desarrolla talleres de promoción de la comunicación popular

El Delegado Regional del AFSCA, Dr. Daniel Salomón, informó sobre diversas actividades que se desarrollaron días atrás en el marco de los Talleres de Promoción de la Comunicación Popular.
En la ciudad de Lobos tuvo lugar un Taller de Locución y Producción Integral de Radio en tanto que en Azul tuvo lugar el Taller de Producción de Radio y Televisión.
De acuerdo a lo informado por Salomón, “estos talleres se desarrollan en forma intensiva y está destinado a todo público, con o sin experiencia en los medios de comunicación, que deseen formarse teórica y prácticamente en una de las más creativas actividades de la comunicación social como lo es la Producción radial y televisiva”.
“Particularmente –dijo- está orientado a quienes deseen incorporar los conocimientos teóricos y prácticos de la producción de formatos radiales y televisivos, y a partir del mismo esperamos que quienes participen puedan generar propuestas radiales y televisivas acordes a las necesidades de los medios de la comunidad a partir de entender el manejo creativo y técnico del proceso de producción”.
Esta semana comenzará en nuestra ciudad un Taller de Cine Comunitario y Participativo el cual se desarrollará en el Centro de Jubilados y Pensionados Saavedra, en tanto que próximamente se realizarán talleres en las ciudades de Tapalqué, Bolívar, Olavarría y Norberto de la Riestra.
Estos talleres se realizan en forma gratuita y están pensados como encuentros de formación dirigidos a organizaciones sociales y comunitarias, docentes, estudiantes, ONG, cooperativas, entidades sindicales, y público en general interesado en la comunicación popular.