TC Pista. “Vamos con todo a Entre Ríos”

Juan Martín Bruno se alista para enfrentar este fin de semana el sexto compromiso del año dentro del TC Pista, donde buscará pelear por la victoria con el Dodge que asiste el JP Racing. El viernes arranca la actividad en Concepción del Uruguay.
La divisional telonera del Turismo Carretera vuelve a visitar tierras entrerrianas por tercera vez en la temporada. En este caso, es el turno de Concepción del Uruguay, quien será epicentro de la sexta fecha del calendario, donde el piloto de Saladillo trabajará para seguir por el buen camino y pelear bien arriba con el vehículo que le entrega el JP Racing.
“Vamos a intentar repetir lo de La Pampa. No será fácil, pero contamos con una gran herramienta y eso me deja muy tranquilo y confiado. Además, la idea es sumar fuerte nuevamente para continuar prendido dentro de los pilotos que ingresan por ahora al play off”, comentó Juan Martín, quien también hizo mención al nuevo autódromo y sobre ello, dijo: “Es un circuito que en principio presenta las mismas características que Paraná y me gusta mucho. Estuve girando mucho en el simulador para llegar de la mejor forma”.
La actividad para el TC Pista comenzará este viernes cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales a partir de las diez de la mañana. Posteriormente, será el turno de disputar la tanda inicial de clasificación. “Habrá que adaptarse rápidamente. Vamos con una idea de puesta a punto, pero serán fundamentales los ensayos para trabajar sobre el auto”.
Bruno 1

Bruno