Comenzó el ciclo de reuniones con cena militancia en el comité de la Unión Cívica radical

Con la organización a cargo de los militantes Manuel Cisneros, Hernán Troppiano y el Presidente de la Juventud Carlos Iparraguirre, el viernes por la noche militantes y dirigentes del centenario partido se dieron cita en el Comité de Sarmiento 3145” .
El Presidente del comité local Jorge Faretta comentó que: “la idea es reunirse con distintos dirigentes y militantes para generar debate sobre distintos temas, locales Provinciales y Nacionales para que se tomen posturas desde el comité local en base al lineamiento ideológico de nuestro partido Radical”.
El Vicepresidente Jorge Sturla indicó que: “las reuniones se realizarán cada 15 días y que ya le han pedido a Troppiano y Cisneros que a partir de la próxima organicen reconocimientos a distintos militantes con trayectoria en el centenario partido”.
Finalmente la Secretaria de la Mesa Directiva de dicho comité Elsa Moller, señaló que: “fue un importante encuentro ya que, por ser el primero realizado durante este año, aproximadamente 50 militantes se reunieron en la cena con el objetivo de charlar sobre distintos temas”.

??????????????????????????????? ???????????????????????????????