A pesar del clima se jugó el abierto de golf ciudad de Saladillo

El día no era de lo mejor, alrededor de las 8:30 de la mañana del domingo, los más madrugadores iban llegando a la cancha… por momentos lloviznaba.
Había jugadores invitados de otras ciudades vecinas… había que tomar una decisión rápida, había llovido toda la madrugada.
El presidente y algunos miembros de comisión se animaron y no se equivocaron.
Igualmente el día no fue de lo mejor, pero las ganas de jugar pudieron más y la cancha en inmejorables condiciones a pesar de la lluvia caída.
Poco a poco, mensaje va, mensaje viene, fueron llegando los jugadores, hasta se dieron cita algunos nuevos y otros golfistas que hacía un tiempo no jugaban torneo. Y los primeros a las 9:30 hs. hicieron salida del hoyo para cumplir con los 18 hoyos del ABIERTO DE SALADILLO.
Casi 40 jugadores se dieron cita el pasado domingo para jugar el torneo, que se disputó en 4 categorías, una nueva modalidad dicho sea de paso; las tres categorías tradicionales para quienes tienen hándicap de 0 a 12, 13 a 24, 25 a 36 y una cuarta para quienes no poseen hándicap nacional. Una muy buena medida que incentiva a los recién iniciados a participar en torneos con otros que realmente le pegan y muy bien.
Finalmente, en la categoría 0 a 12 de hándicap se impuso Miguel Álvarez con 68 golpes netos seguido de Hoffer, Jorge Álvarez y Gerardo Coronel con 69, después con 71 golpes completo José Galeazzi, con 73 Hugo Páez y el retornado Pedro Velazco con 78 golpes gross igual que el primero pero con 3 de hándicap logrando un neto de 75.
En la categoría siguiente, de 13 a 24 volvió a los primeros lugares, como auto regalo de cumpleaños, Fernando Fosco que completo la vuelta con 67 golpes al igual de Alberto Cisneros, luego se ubicaron Vitale con 70, Manganiello con 71, Fillol, Mazza, Castro y Solano con 74 golpes, Bustingorri Jose y Bustingorry Daniel con 78, Caronello 79, Gellida 80, la promesa Lucio Fosco con 81, Daniel Fernández con 83, Rocco 85, Pallero 86, Durrieu 89, Garre 93 y Ariel Santamarina no presento su tarjeta.
Pero si presento la tarjeta en la categoría 25 a 36 Santiago Santamarina que con 73 golpes se impuso en la misma, seguido de Olarticoechea con 74, Góngora 75, Guzmán 76, Ciampichini 77 y Gualberto 80.
Sin hándicap sólo lo hicieron dos jugadores Cieri con 83 golpes y Falvella con 87.
El long drive lo logro Pedro Velazco y el approach Hoffer.
El final de fiesta fue como siempre con un lunch en la propia casa del club, bien atendidos los locales y las visitas por Benito y Liliana.
En los próximos días, después de algunas reuniones que tienen que mantener miembros de la comisión directiva, habrá importantes novedades, tanto con respecto a torneos como a lo institucional.

130225 Comercial de Golf 2