1ra jornada de interiorización sobre gestión municipal

La Juventud Radical de Saladillo en conjunto con la mesa directiva del Comité de la UCR de Saladillo encabezada por el contador Jorge Faretta llevó a cabo la ‘‘1er Jornada de Interiorización sobre Gestión Municipal’’.
Carlos Iparraguirre Presidente de la Juventud Radical de Saladillo Manifestó: En esta ocasión participaron los funcionarios de Obras y Servicios Públicos, secretario Ing. Ricardo Brassesco, subsecretario Ing. Martin Paglione, como así también el director de servicios urbanos Néstor Rodríguez, el director vial Norberto Serrani, la directora de gestión ambiental Ing. Mariela Incolla, la encargada de catastro Arq. Sabinas Tevés, y el encargado de arbolado Ceferino Del Rieu, y la encargada de planeamiento Dra. Yamila Artigas.
Las charlas están proyectadas y se realizarán cada quince días, donde asistirán funcionarios de las distintas áreas del municipio para informar cómo funciona su área a los militantes y a todos los afiliados que quieran asistir.
Concluyo diciendo Iparraguirre: La charla arrojo un resultado positivo, pensando siempre en acercar al conocimiento a los militantes y afiliados, del trabajo realizado por el área y de las proyecciones y expectativas que se tienen a futuro en el trabajo gestionado periódicamente y planificado para el año. Acercando así el conocimiento técnico y la realidad de las necesidades de nuestro pueblo, todo en pos de generar un trabajo militante comprometido con la comunidad.
De dicha reunión participaron miembros de la mesa del comité local, militantes de la juventud radical, militantes de la comisión de la mujer, Funcionarios Municipales: Director de la Juventud Manuel Cisneros, Director de Presupuesto Participativo Hernán Troppiano, Director del Vivero Municipal Sr. Juan Fernández, Concejales Vladimir Wuiovich, Alejandra Lorden, Marcos Macagno, Carlos Deschamps,y el Consejero Escolar Néstor Zagaglia.

150513-Jornada-UCR-1 150513-Jornada-UCR