AgroActiva llegó al NOA de la mano de Grupo AGCO

La mega muestra realizó presentaciones en Santiago del Estero y Tucumán junto a concesionarios de la compañía multinacional.
AgroActiva continúa con su “caravana” de promoción por el interior del país en la previa de la mega muestra del campo. Junto al Grupo Agco Argentina se están llevando a cabo presentaciones en concesionarios de alguna de las marcas (Valtra, Massey Ferguson, Agco Allis o Challenger) para tomar contacto con productores y medios de comunicación.
Por primera vez en su historia AgroActiva llegó al NOA con el objetivo de difundir el evento que se desarrollará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez. Los organizadores de la feria acordaron con los directivos de Agco ampliar las zonas en que se harían las presentaciones para abarcar regiones extra pampeanas.
La muestra recibe en cada edición gran cantidad de público de todo el país y el extranjero. El NOA no es ajeno a esta contante de la exposición y por eso la visita a esta región de Argentina era una deuda pendiente de AgroActiva que fue saldada de la mano de Grupo Agco.
El primer encuentro de esta “gira” fue en la ciudad de Santiago del Estero, en el Hotel Carlos V, donde unos 35 productores agropecuarios de la región se reunieron convocados por el concesionario de Massey Ferguson propiedad de Roberto Chelala. Los asistentes escucharon, después de la bienvenida del anfitrión, al gerente de territorio de la marca, Martín Médica, sobre las novedades en tractores y la presencia de la compañía multinacional en AgroActiva. Luego el gerente institucional de AgroActiva, Alvaro Kegay, dio a conocer las novedades que traerá la exposición en su vigésima edición.