Proyecto de Armendáriz: declaran de interés legislativo provincial la “Jornada de Trauma y Ortopedia del Centro”

La Cámara Baja de la Provincia de Buenos Aires, aprobó el proyecto presentado por el Diputado Alejandro Armendáriz (UCR), en el que se declara de interés legislativo provincial la “Jornada de Trauma y Ortopedia del Centro de la Provincia de Buenos Aires” que se llevará a cabo el día 16 de mayo del corriente, en la localidad de 25 de Mayo.

Armendáriz hizo hincapié en la importancia de este evento que “tiene como objetivo el intercambio de experiencias y opiniones, metodologías de trabajo y la actualización de los conocimientos de los profesionales. Las presentaciones, permitirán la comunicación interpersonal con colegas de ciudades vecinas así como fomentar los vínculos laborales y la unión de los profesionales de la región.”

Están convocadas a participar instituciones de la salud de 9 de Julio, Junín, Azul, Las Flores, Lobos, Bragado, Alberti, Saladillo, Roque Pérez, Bolívar, Chivilcoy y del propio 25 de Mayo.

Esta jornada contará con la presencia de disertantes destacados a nivel Nacional como el Dr. Mario Juanto, Dr. Ricardo Denari, Dr. Gonzalo Gómez, Dr. Simón Manterola, Dr. Horacio Galante.

A su vez, habrá una participación Internacional con una entrevista al Dr. Javier Gómez Cimiano, Jefe del Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Universitario Marques de Valdecilla, Santander, España y una video cirugía en directo o en diferido (sujeto a disponibilidad).

“Todos estos profesionales, abordarán una importante cantidad de temáticas que hacen a la actualización y mejora del ejercicio profesional” resaltó el legislador.

Alejandro Armendariz