Se realizará un Torneo Interpeña

El mismo se desarrollará en el predio de Ocecac el domingo 1 de junio, desde las 10 hs, y participaran las peñas de San Lorenzo, Boca, River, Gimnasia, Racing e Independiente.

“La idea es confraternizar entre las peñas y colaborar con algunas instituciones de Saladillo. Las instituciones con las que vamos a colaborar fueron elegidas por sorteo y son CETIDIM y el Hogar de Niños Golondrina. La colaboración va a ser mediante un alimento no perecedero que llevará cada jugador y cada espectador”, comentó Fabián Moreno de la peña de San Lorenzo.

Los equipos estarán divididos en dos zonas de tres equipos, en la primera River, Boca y San Lorenzo, y en la segunda Independiente, Racing y Gimnasia. Luego los primeros de cada zona jugaran entre sí, como respectivamente lo harán los segundos y terceros.

Los jugadores deben ser mayores de 18 años y simpatizantes de club, cada equipo va a presentar una lista de 20 jugadores y solo podrá poner en cancha un federado. Los equipos estarán compuestos por 8 jugadores de campo y un arquero.

“Acá no hay ganadores ni perdedores, lo fundamental es la función social y de ayuda hacia las instituciones. Vamos a seguir reiterando este tipo de eventos para poder ayudar a las restantes que no salieron sorteadas”, agregó por su parte Walter Baldi de la peña de Gimnasia de La Plata.

En caso de mal tiempo el torneo se pospondrá para el domingo 8 de junio.