Bruno terminó 17mo en la primera tanda

El representante de Dodge cumplió una satisfactoria primera jornada de clasificación dentro del TC Pista en el Autódromo de Concepción del Uruguay y ya trabaja para seguir mejorando este sábado.
El piloto de Saladillo tomó contacto por primera vez con el trazado entrerriano y tras un buen entrenamiento, terminó 17mo en la clasificación desarrollada este viernes por la sexta fecha de la temporada, tras marcar un registro de 1:29.554 con el Dodge que asiste el equipo JP Racing.
“Fue una buena clasificación. Tenemos un auto para seguir mejorando y eso me deja muy tranquilo. Es un circuito nuevo, hubo que trabajar mucho en la puesta a punto, pero redondeamos una buena vuelta”, comentó Juan Martín. También, dijo: “El objetivo es claro, hay que sumar para el campeonato. Si podemos volver a pelear por la carrera lo vamos hacer, pero hay que estar tranquilos y ser inteligentes”.
Este sábado y con pronóstico de precipitaciones, la telonera del Turismo Carretera desarrollará el último entrenamiento libre desde las nueve de la mañana. La clasificación final será a partir de las 12.50 horas, que dará ordenamiento de partida para las dos series.