Conferencia de Facundo Manes en  la sede del movimiento productivo argentino

El doctor Facundo Manes, reconocido neurólogo, neurocientífico, investigador del CONICET y rector de la Universidad Favaloro y creador de  INECO (Instituto de Neurología Cognitiva) y del Instituto de Neurociencia de la Universidad Favaloro, brindó una conferencia y presentó su libro y Carlos Gorosito estuvo presente.

 

Manes es quien tiempo atrás asistió desde su condición de profesional a la sra. Presidente de  la nación dra. Cristina Fernández de Kirchner, y está siendo invitado a dar diversas conferencias y a presentar su libro: “Usar el cerebro. Conocer nuestra mente para vivir mejor”.

 

El doctor vinculado a la UCR y particularmente al titular del Radicalismo senador Ernesto Sanz, expone entre otros temas sobre la importancia de la educación para el desarrollo de un país. Días atrás lo hizo en la sede del movimiento productivo argentino.

 

Gorosito  sostuvo que el doctor Facundo Manes ha realizado aportes muy significativos a la ciencia y estimo que lo puede hacer ahora en el campo de la política. “Desde la UCR debemos  generarle el espacio para que pueda  desarrollar todo su potencial intelectual y humano, al servicio de las más nobles causas”, dijo.