TCR: Victoria de Jeremías Carlos Serna

Y fue victoria de Jeremías Serna, de la mano de Guille Babino y después de muchos sinsabores, llegó el triunfo tan esperado y que además lo pone de pie para la lucha del torneo.
«El Orejano» fue el escenario de esta tercera fecha después de la frustración de Saladillo, debido al mal tiempo que tuvimos toda la semana y que hizo imposible llevar a cabo la carrera en «El Ciclón».
Así con algunos autos más pareciera que el TC Roqueperense tiende a mejorar muy lentamente, todavía falta mucho, pero esta es una leve mejoría y veremos que sucede en Navarro (próximo compromiso), donde las distancias son mayores.
Ganó en la Clase C Jeremías Serna; segundo Damián Cabezón y tercero Simoncini-Diande. En Promocional 128 la victoria para Jerónimo Leguizamón; segundo Agustín Berti y tercero Sergio Giglio.
En Clase A victoria para Román Regino; segundo Miguel A. Alonso y tercero Daniel Nassano. En la clase B primero Rubén Yancarelli (piloto de Saladillo, residente en Mercedes); segundo Mauricio Renzi y tercero Torres-Vita. En Tursimo Standard primero Tomás Olano, segundo Franco Vertúa y tercero Diego Leguizamón. En GT ganó Julio Antar, segundo Osvaldo Mazzola y tercer Fucci-Fucci.
Toda la info, hoy a partir de las 6 de la tarde en GRAND PRIX…Sólo Fierros

140519 TCR-22-4-12- DIESIETE