TC Pista: Bruno nuevamente arriba. Terminó 5º

Juan Martín Bruno volvió a cumplir una gran actuación dentro del TC Pista, al terminar quinto en la sexta final de la temporada desarrollada en Concepción del Uruguay. Con este resultado, el piloto de Saladillo se coloca sexto en el torneo.
En otro gran trabajo, Juan Martín Bruno llevó al Dodge que asiste el equipo JP Racing hasta las primeras colocaciones y al cabo de veinte vueltas, culminó quinto en la sexta final del calendario para TC Pista en el trazado entrerriano. Después de partir desde la cuarta fila, el joven de Saladillo pudo avanzar rápidamente y si bien, debió aguantar la posición en cada relanzamiento de la competencia, cosechó otro excelente resultado.
“Venimos muy bien. Tuvimos un fin de semana de menor a mayor y seguimos con la buena racha. Estoy muy contento y agradecido con todos porque estamos demostrando un muy buen potencial”, comentó Juan Martín. Además, hizo mención a la etapa regular y sobre ello, señaló: “Somos el mejor Dodge del campeonato, eso es realmente muy bueno. Hay que seguir trabajando y no bajar los brazos porque ahora comienza la parte más difícil del certamen. Espero que podamos continuar por este camino”.
Luego de su paso por Entre Ríos, Bruno trepa hasta la sexta ubicación del campeonato con 165 unidades. La próxima cita del año para la telonera del Turismo Carretera será el 1ro de junio en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

140519 Bruno 2 140519 Bruno 1