Continúan los rastrillajes y la búsqueda de Edgardo Saunder

Tras la aparición de su camioneta Ford Ranger en la intersección de Ruta 30 y Ruta 205, partido de Roque Pérez, se inició un rastrillaje en busca de Edgardo Aníbal Saúl Saunder, de 41 años, quien se encuentra desaparecido desde el viernes.

 

“A raíz de la denuncia presentada por su hermana, Marisol Adriana Saunder,  el día 17 a la 10 hs, sobre que su hermano no había regresado a su casa luego de haber ido a un campo que tiene en la jurisdicción del puesto de vigilancia Polvaredas, cercano al limite con Roque Pérez”, comentó el comisario local, Fabián Bergera.

 

“Se habría retirado de su propiedad sin regresar hasta el momento en una camioneta de su propiedad, Ford Ranger roja patente JAS 939. la denunciante tarta de comunicarse al abonado particular y al no lograrlo hacer radica la denuncia”, agregó.

 

Del rastrillaje, por ahora con resultados negativos, participa policía de la departamental 25 de mayo, Caballería, Infantería y se pidió un helicóptero para hacer un rastrillaje aéreo también.

 

Saunder es de contextura física delgada, mide 1,70, tiene ojos marrones y al momento de retirarse vestía un jean color azul, chomba mangas largas color gris y zapatillas deportivas. Ante cualquier información se le pide a la comunidad que se comunique de inmediato al 101 o 02344450019.

Edgardo Saunder